jueves, 29 de enero de 2009

MI CUERPO ES COMIDA. DEL CD "TEJIDO A TIERRA" CRISTÓBAL FONES. 2008


mi cuerpo es comida

Mis manos, esas manos y Tus manos
hacemos este Gesto, compartida
la mesa y el destino, como hermanos.
Las vidas en Tu muerte y en Tu vida.

Unidos en el pan los muchos granos,
iremos aprendiendo a ser la unidad
Ciudad de Dios, Ciudad de los humanos.
Comiéndote sabremos ser comida.

EI vino de sus venas nos provoca.
El pan que ellos no tienen nos convoca
a ser Contigo el pan de cada día.

Llamados por la luz de Tu memoria,
marchamos hacia el Reino haciendo Historia,
fraterna y subversiva Eucaristía.

Poema de Pedro Casaldáliga musicado por
Cristóbal Fones.

Puedes escuchar un fragmento en

Mi Cuerpo es Comida | OCPenEspanol.org


Tejido a Tierra
2008

Aquí estoy, Señor
Canción de San Francisco Javier
El mismo Sol
Mi Cuerpo es comida
Hagan esto en memoria mía
Fuego
Oración al Cristo del Calvario
Eterno Señor
El Verbo se hizo carne
El Rumbo de la vida
Paz armada
From Death into Life
Yeñpürangepe ta Ngünechen

Puedes adquirir el cd en

Tejido a Tierra | OCPenEspanol.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario