sábado, 17 de enero de 2009

RECOMENDAMOS EL VIDEOCLIP "DESAPRENDER LA GUERRA" DE LUIS GUITARRA PARA TRABAJAR EL DÍA DE LA PAZ



Desaprender la Guerra (Luis Guitarra) -Videoclip

El videoclip –realizado y dirigido de forma magistral por David de la Morena–, tiene mucha fuerza y una gran belleza plástica que recrea y revaloriza una de las canciones más emblemáticas del cantautor Luis Guitarra.

En el DVD ahora publicado (que se distribuirá bajo la modalidad “de precio libre” destinando los posibles ingresos a los proyectos y actividades de la organización COMO TÚ, COMO YO) se incluye también otro vídeo con una entrevista en donde Luis Guitarra explica cómo surgió la canción y cómo fue el proceso de la grabación del DVD.

Para que pueda ser mejor difundido y utilizado en otras asociaciones, colegios, encuentros con jóvenes, etc. la letra está traducida a más de 20 idiomas y el videoclip se puede visionar subtitulado en: chino, inglés, francés, italiano, alemán, portugués y ruso.




Tras la presentación audiovisual, muchos profesores expresaron su satisfacción por contar con estos nuevos recursos que son idóneos para utilizarse en el Día Escolar de la Paz y la no violencia (30 de enero) y solicitaron los materiales que son distribuídos bajo la modalidad de “precio libre” destinando los fondos que se recogen a los proyectos de desarrollo y las actividades de Como tú, Como yo.

Contactar con Luis Guitarra

Para pedir discos

Para organizar conciertos

Por Correo electrónico:
luisguitarra2@mixmail.com

Por Carta:
Luis Guitarra

C/ Castilla, 27 -2º C

28039 MADRID (España)

Por Teléfono:

(+34) 91 459 91 88


Contactar con Asociación "Cómo tú, Como yo"


Página web:

www.comotucomoyo.org
Por Correo electrónico:

comotucomoyo@mixmail.com
Por Carta:

Asociación "Como tú, Como yo"
C/ Castilla, 27- 2º C
28039 MADRID (España)

Por Teléfono:
(+34) 91 459 91 88


1 comentario:

  1. Hola. Sólo quería agradecerte todo lo que haces para compartir el material que tienes y llega a tus manos. Con ellos a veces me has ayudado en alguna clase o incluso me has dado ideas. GRACIAS.

    Te he puesto en blogs amigos de mi blog. Si no quieres me lo dices y lo quito rapidito.

    ResponderEliminar