sábado, 19 de septiembre de 2009

JESÚS



Jesús



Mi      La7+      Mi
Jesús, Jesús, Jesús
Sol#4 Sol# La Do#7
eres camino y verdad
fa#m Si Mi
eres pan que se hace vida
Sol#4 Sol# La fa#m Si/Do Si
eres siempre una esperanza y un perdón

Mi La7+ Mi
Jesús, Jesús, Jesús
Sol#4 Sol# La Do#7
junto a ti nace una cruz
fa#m Si Mi
brota fresca la vida nueva
Sol#4 Sol# La fa#m Si/Do Si
a veces eres desierto y otras mar

Mi La7+ Fa# Si
En el tiempo en el mundo veo tu luz, veo tu cruz
Mi La7+ Fa# Si
en el trabajo del hombre estás tú , estás tú
Mi Mi7 La Fa# Si
En ese ser que palpita, en la ciudad que me grita
Sol# La
en esa voz que susurro
Mi Si Mi La7+
en el que sufre y en el que busca amor
Mi Si Do7+ Mi
en una sonrisa y en una oración

Jesús, Jesús, Jesús...

Mi La7+ Fa# Si
En este día que nace veo tu luz, veo tu cruz
Mi La7+ Fa# Si
en esa mano extendida estás tú, estás tú
Mi Mi7 La Fa# Si
en esa risa que es canto, en esa lluvia que es llanto
Sol# La
en mi país lastimado
Mi Si Mi La7+
en mi guitarra y en mis ganas de amar
Mi Si Do7+ Mi
en toda esta tierra que está llena de ti

AUTOR:
Juan Hölzen, sj

PUEDES VERLO EN


YouTube - Tati Penna - Jesús, Jesús (HQ Widescreen)

No hay comentarios:

Publicar un comentario