sábado, 27 de febrero de 2010

Recomendamos el CD de IXCÍS "Abrazando la noche" .2010. Descarga libre desde su web



Aquí tienes nuestro nuevo trabajo: 24 cantos cortos y algunos textos para orar y vivir. Cantamos a la fe, a la vida, a la luz, a la unidad, a la justicia... a todo aquello que puede hacer disipar la noche en la que a veces nuestras vidas se sumergen. Cantamos a Aquél que se muere por hacer todas las cosas nuevas en nosotros y trae el nuevo día a nuestro corazón.

www.ixcís.org

Todo el material
de esta web tiene
permitida la libre difusión
para que llegue gratis lo
que pertenece
a todos. Ixcís


Canciones

1. Salmo 151
2. Abrázate
3. Entra en mi noche
4. Como la lluvia
5. Vuelvo
6. Vengo a orar
7. Despiértame
8. Deja tus redes
9. Ven, seréname
10. Quiero verte
11. Ellos son tu rostro
12. El pastor
13. Más que el oro
14. Mi roca
15. Danos pastores
16. 5 panes y 2 peces
17. Ven a Mí
18. La muñeca de sal
19. Morir
20. Mi vida es Cristo
21. Sólo el amor
22. Como María
23. Todos uno
24. Nada
25. Donde esté yo
26. Fíate
27. Tú eres mi fuerza

Abrazando la noche
- 2010
Letra, música, arreglos & voces: Ixcís


Puedes descargarlo gratis desde siguiente enlace:

DISCO COMPLETO AQUI (zip).


y puedes visitar su página web en:

www.ixcís.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario