domingo, 21 de noviembre de 2010

Campaña de Navidad. Tarjetas Solidarias. Asociación "Como tú, como yo"

Hola a tod@s:
Después de un tiempo sin contactar con vosotros, hoy queremos enviaros información de la CAMPAÑA DE NAVIDAD 2010 que desde "Como tú, Como yo" vamos a realizar en estas semanas finales del año.

Por una parte, se han editado unas tarjetas solidarias (con imágenes de la ilustradora María del Mar Carles y texto de dos canciones de Luis Guitarra), para hacernos conscientes de la importancia de luchar por un mundo en el que todos tengamos nuestro sitio y en donde cada día recibimos mensajes que nos permitan reinaugurar la Vida.

Al igual que el resto de los materiales que se editan en COMO TÚ, COMO YO, estas tarjetas no tienen un precio establecido, sino que se distribuyen aceptando las aportaciones que libremente puedan hacer las personas interesadas en recibirlas.

Con estas aportaciones y con aquellas otras que se reciban hasta el 10 de enero de 2010, se llevarán a cabo dos proyectos:

    – Equipamiento de un Consultorio Médico en San Pedro Sula (Honduras)    (Coste a financiar = 10.500,00 euros)
    – Apoyo a familias de inmigrantes de escasos recursos (España)      (Coste a financiar = 5.500,00 euros)

Por si quieres participar en esta campaña y colaborar en los proyectos os envío adjunto con este email el cartel explicativo (que podéis imprimirlo o reenviarlo a quienes penséis que les pueda interesar). También puedes ver con más detalle  cómo son los dos modelos de tarjetas editadas en 2010 en:
http://www.comotucomoyo.org/02_proyectos/Navidad10/

Para hacer un pedido de alguno de los dos modelos de tarjetas editadas en 2010 (o de los modelos de años anteriores que también están disponibles) indícanos los siguientes datos:

Nombre, teléfono y email de contacto, número de tarjetas solicitadas y modelo elegido (los de este años son "Mundo" o "Botella") , fecha máxima de entrega y dirección completa de entrega de las tarjetas solicitadas.

Puedes hacer tu aportación mediante giro postal o transferencia bancaria a la cuenta:

Banco: Caja Madrid  //  Cuenta: 2038-1063-61-3001409178    //  Código IBAN: ES44
Titular: Asociación Como tú, Como yo

Y por hoy nada más.  Aprovecho para enviaros un afectuoso saludo y agradeceros vuestra colaboración y cercanía.

Luis Guitarra

No hay comentarios:

Publicar un comentario