viernes, 12 de noviembre de 2010

Redescubriendo a Michael Jackson. Fragmento de una entrevista de Oprah Winfrey realizada en 1993


El 10 de febrero de 1993, Michael rompió su "silencio" de años y concedió a la presentadora Oprah Winfrey una entrevista de 90 minutos televisada en directo alrededor del mundo. Era su oportunidad para expresarse.

Oprah: Cuando te encuentras [sobre el escenario], con un mar de gente a tu alrededor, gritando tu nombre... ¿qué sientes?

Michael: Amor. Mucho Amor. Y me siento bendecido y honrado por ser un instrumento de la Naturaleza que fue elegido para darles aquello que les doy. Me siento muy honrado y feliz.

O: "Un instrumento de la Naturaleza"... interesante forma de describirte...

MJ: Gracias.

O: ¿Eres muy espiritual?

MJ: ¿En qué sentido?

O: Es decir, ¿meditas? ¿comprendes que existe una Realidad Superior?

MJ: Creo en Dios, absolutamente. Absolutamente. Sin duda.

O: Yo creo que todos venimos a este mundo por algún motivo, la mayoría de nosotros pasamos la vida tratando de averiguar cuál es nuestro propósito aquí. ¿Cuál crees que es el tuyo?

MJ: Oh... Dar lo mejor que pueda a través de las canciones, del baile, la música. Me debo a mi arte. creo que la finalidad última de toda forma de arte consiste en la unión entre lo material y lo espiritual, lo humano y lo divino. Creo que ese es el fundamento mismo de la existencia del arte.

Y creo que yo fui elegido como un instrumento para dar música, Amor y armonía al mundo.

1 comentario:

  1. Han sacado una lista de las famosas que ganan más dinero http://bit.ly/bSrTIq quien fuera una de ellas!!

    ResponderEliminar