domingo, 28 de noviembre de 2010

Preparad el camino al Señor


PREPARAD EL CAMINO AL SEÑOR

MI       fa#        sol#        LA SI7
Preparad el camino al Señor
MI         fa#         sol#   LA SI7 MI
y escuchad la palabra de Dios (bis)

    MI                                LA
1. Voz que clama en el desierto,
        MI                         SI7
preparad el camino al Señor,
     MI                           LA
haced rectas todas las sendas
       MI            LA    SI7 MI
preparad el camino al Señor.

2. Voz que clama en el desierto,
preparad el camino al Señor,
allanada sus senderos por siempre,
preparad el camino al Señor.
3. Voz que clama en el desierto,
preparad el camino al Señor
desterrad la mentira por siempre,
preparad el camino al Señor.

Fuente:
http://mural.uv.es/mabegra/html/00preparad-el-camino.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario