lunes, 4 de abril de 2011

Para colorear. FANO

Los dibujos que ilustran el comentario al Evangelio

realizados por FANO.


  • Ayúdanos a verte

  • Si bebemos de las profundas aguas de tu amor y ya no tendremos sed

  • Éste es mi Hijo Amado

  • Ayúdanos Señor a superar la tentación y a llegar a la meta del AMOR

  • Tu Palabra es la roca que me salva

  • Vente con los lirios y los pájaros a disfrutar de que Dios nos cuida

  • Querido enemigo, a ti también te quiero

  • El amor da plenitud a la palabra

  • Somos Iglesia, sal para el mundo, en manos de Dios.

  • Bienaventurados los que descubren a Dios dentro de ellos...

  • Surgió una luz que cambió nuestras vidas

  • Es mi hijo, un trocito de mí que está con vosotros

  • Hagamos una cuna de nuestra alma para acoger a Jesús

  • Preparémosnos para recibir al Salvador

  • Limpia nuestro pecado, conviértenos

  • Preparemos un sitio para el Niño

  • Cristo Rey del Universo se enamora de la Tierra

  • Pon tus palabras en mi boca

  • Para Dios todos estamos vivos

  • Ha llegado la salvación a tu casa (ábrele la puerta)

  • Enséñanos a orar para poder encontrarte

  • La insistencia de la viuda

  • Uno de cada diez agradece lo que Dios nos da

  • Somos siervos dando lo que Tú nos das.

  • Enriquecidos vs empobrecidos

  • ¿A quién servimos?

  • ¡Vuelve, te quiero!

  • Tu cruz nos salva

  • Los últimos serán los primeros

  • El pan de la unidad

  • Asunción de María

  • Jesús es el tesoro de mi corazón

  • Pobre por amor

  • Servid amor, servid con amor

  • Elige la mejor parte

  • Salirse del camino

  • Los envió con su amor al/para el mundo.

  • Déjalo todo y sígueme

  • El que me entregue la vida, la encontrará

  • Contempla el amor y no el precio

  • Cantemos al amor de los amores

  • Trinidad: el mejor equipo para el mundo.

  • Tu Espíritu me mueve desde dentro

  • Me voy pero me quedo

  • Dale tu PAZ a mi ajetreo

  • Tu Amor alegra mi corazón

  • Somos uno cuidando el rebaño

  • Pesca milagrosa: tu luz nos atrapa...

  • Dichosos los que creen sin ver

  • Desde la cruz enciendes la VIDA

  • Jerusalem para alcanzar la meta

  • Vete y no peques más.

  • Dios Padre espera ansioso el regreso de sus hijos

  • Jesús nos cuida y espera nuestros frutos

  • Subamos al Tabor

  • Fe y oración para vencer la tentación

  • Bienaventuranzas

  • Jesús nos ha pescado

  • El hijo del carpintero camina con su Padre del cielo

  • "Haced lo que Él os diga"

  • Por el bautismo nos acoges

  • Seamos luz que conduzca a Jesús

  • Dios deja a su Hijo en la tierra

  • Isabel y María unidas en el espíritu

  • El camino para llegar a Jesús pasa por la Justicia

  • Preparad el camino

  • ¡Despierta!

  • Mi Reino no es de este mundo

  • Mis palabras no pasarán

  • Entrega la valiosa moneda de tu corazón

  • Todos los santos... y uno más

  • Estamos ciegos y no te vemos...

  • El primero sea el servidor

  • Sigue a Jesús y deja el dinero

  • No es bueno que el hombre esté solo

  • "corta las manos que manipulan el Evangelio y lo alejan de los sencillos..."

  • ¡Feliz el último!

  • Llévate a Jesús en vacaciones

  • De dos en dos, con un solo bastón

  • El hijo de un carpintero para reformar el mundo

  • Talitha Kum, que el amor despierte a la tierra

  • En la tormenta, aunque no lo veamos, Jesús nos sostiene

  • Tu Pan alimenta mi corazón

  • Trinidad: “uno para todos. .. para que todos seamos uno”

  • Ven Espíritu Santo, para unirnos al Padre a través de su Hijo

  • Id por todo el mundo anunciando el Evangelio

  • Enciende nuestro amor

  • Permaneced unidos a la vid

  • El Señor es mi pastor

  • Lo reconocieron al partir el pan

  • Los que vieron, creyeron

  • El hijo del carpintero, resucitando, hace de la cruz una escalera hacia el cielo

  • Carguemos y apoyémonos en su cruz

  • El grano de trigo muere para dar vida

  • Envió a su Hijo para dar luz al mundo

  • Apartad lo que impide ver al Dios del amor en su Templo

  • Jesús se transfiguró

  • Fue tentado en el desierto

  • Perdona los pecados

  • Expulsaba a los demonios

  • Expulsaba el mal con autoridad

  • Seréis pescadores de hombres

  • Cordero de Dios que limpias el pecado del mundo

  • El cielo se abrió

  • Seguid la estrella, os llevará a Jesús

  • Feliz Navidad en familia

  • Voz que clama en el desierto

  • Juan nos presenta a Jesús

  • Encended las luces, que llega

  • CRISTO REY. “Cede a Jesús el Trono de tu Corazón”

  • ¿Qué haces ahí sentado con tu talento?

  • Dando un fuerte grito, entregó el espíritu

  • Ama a Dios con todo tu corazón y tu mente, y descubre a tu prójimo

  • Estamos invitados a una boda

  • D. Jesús Catalá, nuevo Obispo de Málaga

  • ¿A quién se confiará la semilla del Reino?

  • Os precederán en el Reino de los Cielos

  • Para Dios, todos somos hijos únicos

  • Ahí estoy yo, en medio de ellos

  • Fecha: 20080831

  • Fecha: 20080817

  • Fecha: 20080810

  • ... por uno que puso de lo suyo, comieron todos

  • “Seamos levadura en la masa para un mundo empobrecido”

  • Salió el sembrador a sembrar

  • Venid a mí, yo os aliviaré

  • ¿Quién dices que es Jesús?

  • No temáis, no tengáis miedo

  • Hay muchas ovejas y pocos pastores, buena noticia para todos y pocos carteros...

  • Le dijo: Sígueme. Él se levantó y lo siguió

  • No por decir Señor, Señor...

  • Un PAN que se parte y se reparte

  • Envió a su Hijo para salvar al mundo

  • Y exhaló su aliento

  • Yo estaré con vosotros todos los días

  • Si me amáis, guardaréis mis mandamientos

  • Jesús es el camino que nos conduce a la vida

  • Jesús es la puerta

  • “Nos explica las escrituras y parte para nosotros el pan”

  • La PAZ de conocer a Jesús resucitado entre nosotros

  • “...transformará el mundo”

  • Yo soy la resurrección y la vida

  • Somos ciegos de nacimiento y vemos cuando encontramos a Jesús

  • Inúndanos de tu agua viva

  • Es mi Hijo amado, escuchadle

  • Sólo al Señor adorarás

  • BienaVenturados los Pobres...

  • Os haré pescadores de hombres

  • Este es el Cordero de Dios que dará calor al mundo

  • El Espíritu se posaba sobre él

  • Epifanía del Señor

  • El cielo acampa entre nosotros

  • Dichoso el que no se sienta defraudado por mí

  • Estad en vela

  • Pondré mis palabras en vuestra boca

  • ...ha llegado la salvación a tu casa

  • El que se humilla será enaltecido

  • Pidamos con esperanza y sembremos con fe

  • Todos hemos recibido la VIDA, pero sólo algunos saben ser contemplativos: gracias.

  • Somos siervos, instrumentos en tus manos

  • Señor, te pido por los pobres

  • No se puede servir a Dios y al dinero

  • El Padre acoge a la oveja perdida

  • El que no renuncia a todos sus bienes no puede ser mi discípulo.

  • Padre Nuestro

  • Jesús la mejor parte

  • Con toda el alma, mente y corazón

  • Pocos obreros y mucha la mies

  • Puestos en el arado, miremos hacia adelante

  • Fecha: 20070622

  • ...y las mujeres estaban con Él

  • Dadles vosotros de comer

  • Me queda mucho por deciros

  • Rompe nuestros miedos y danos la PAZ de tu Espíritu

FUENTE:

http://www.diocesismalaga.es/index.php?mod=imagenes&id=94

No hay comentarios:

Publicar un comentario