sábado, 26 de mayo de 2012

Fray Nacho "VEN EN MI AUXILIO"

 
VEN EN MI AUXILIO
Do Mim
Sal hacía mi, Espíritu Santo
Lam Sol
Y traéme el amor, amor desbordado.
Fa Lam
Y ven, en mi auxilio, mi Dios,
Fa Sol (en el final es Fa- Fam- Sol)
Llena mi vida de amor (llénalo todo de amor)



Apreciados amigos:
Aprovecho este blog para presentaros el disco "En el Silencio". Un disco sencillo, de canciones compuestas para los momentos de oración.
Si estas interesado en su compra, puedes entrar en www.fraynacho.com en "contacto" y hacer tu petición. Cuesta 10 euros más gastos de envío. Ese dinero se utiliza para cubrir necesidades básicas de familias con dificultades y a la Pastoral Penitenciaria de la Diócesis de Orihuela-Alicante.

 Pero no te preocupes, si quieres el cd y no puedes colaborar escríbeme igualmente a info@fraynacho.com y veré la mejor forma de hacértelo llegar.

Gracias.

Fray Nacho.

Puedes comprar sus cds y ayudarle en sus proyectos en:

www.fraynacho.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario