sábado, 30 de marzo de 2013

DON JOSÉ. CD "THIS IS LOVE"

EN ESTE DÍA OS OBSEQUIO CON ESTA NUEVA PRODUCCIÓN: “THIS IS LOVE”
SI QUIERES AYUDARME EN LOS MUCHOS GASTOS ORIGINADOS PUEDES DEPOSITAR TU DONATIVO PINCHANDO EN OFRENDAS. NO TEMAS ES UN SISTEMA ABSOLUTAMENTE SEGURO.

SI DESEAS POSEER EL CD ORIGINAL CON MEJOR SONIDO (NO PIRATEADO) AL PRECIO DE 8 € ó 10 $ TE LO ENVIARÉ A TU DOMICILIO INCLUYENDO EN ESTE PRECIO LOS GASTOS DE ENVÍO.



THIS IS LOVE
Sálvame de los problemas de este mundo,
De los falsos profetas de mi tiempo,
Sálvame hasta de mi ...
Sálvame de lo que puedo ser y fui.
Aleluya. Hágase tu voluntad.
Estoy atento a lo que quieres darme.
Abre la puerta de esta mala prisión.
Luchan para retenerme,
Por salir de ella estoy sufriendo yo.
Aleluya...
Yo sé cómo me dio esta libertad
Con la que tú Jesús me haces especial.
No me siento uno más Y puedo gritar:
Hágase para siempre tu voluntad.
 

Tema "This is Love" del último trabajo discografico del Padre donjosé. Grabación realizada en el concierto del envío de peregrinos a Madrid para vivir la Jornada Mundial de la Juventud Madrid 2011, con el escenario de la Puerta de Bisagra detrás, monumento emblemático de la ciudad de Toledo.

PÍDEMELO: donjose@padredonjose.com
FUENTE:

No hay comentarios:

Publicar un comentario