jueves, 26 de septiembre de 2013

CREDO. Third Day & Brandon Heath - Creed Acustico (subtitulado español)



PADRE CRISTÓBAL FONES S.J.

Creo en la Vida que se me ha transmitido, en esa Buena Noticia que viene desde Jesús y sus apóstoles, y de antes, y de todos los confines, y del viento, que sopla donde quiere...

Creo en esta fe que es experiencia de resurrección y que es también vida para el hombre y la mujer de hoy; que es lo que me hace ser quien soy... es un regalo recibido, gratuito, a un tiempo de toda la comunidad y mía; muy personal y tan nuestra...

¡Qué invitación a cuidar con cariño la fe, a procurar comprenderla más hondamente, en el silencio y en el grito; a vivirla más auténticamente, en la radicalidad y en la misericordia; a compartirla más alegremente, en un lenguaje que haga sentido y que renueve nuestra esperanza!

Creo en Dios Padre todopoderoso, creador del cielo y de la tierra.

Creo en Jesucristo, su único Hijo, nuestro Señor, que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo. Nació de santa María Virgen, padeció bajo el poder de Poncio Pilato. Fue crucificado, muerto y sepultado. Descendió a los infiernos. Al tercer día resucitó de entre los muertos. Subió a los cielos y está sentado a la derecha de Dios Padre todopoderoso. Desde allí ha de venir a juzgar a los vivos y a los muertos.

Creo en el Espíritu Santo, en la santa Iglesia católica, en la comunión de los santos, en el perdón de los pecados, en la resurrección de los muertos y en la vida eterna. Amén.

 ___________________

Creed es una canción de Rich Mullins (1955-1997), cantante y compositor de música cristiana contemporánea en Estados Unidos. Esta versión es interpretada por el grupo Third Day en conjunto con el cantante Brandon Heath.

FUENTE:
http://cantandonuestraesperanza.blogspot.com.es

1 comentario:

  1. ¡Me ha gustado mucho! Gracias por compartirlo. Voy a hacer mención de ello también en mi blog. Saludos!

    ResponderEliminar