martes, 24 de diciembre de 2013

Mary's Land - TIERRA DE MARÍA. ¡¡¡Más de 30.000 espectadores!!!


Mary's Land - TIERRA DE MARÍA arranca hoy su cuarta semana en cartelera.
Con más de 30.000 espectadores ya es el documental español más visto de los últimos 3 años. Y, además, durante un mes como Diciembre, el más competitivo del año, con decenas de títulos y superproducciones en cartelera.
Era muy difícil encontrar hueco para una producción tan humilde como la nuestra, pero gracias a vuestras miles de peticiones y vuestra respuesta en los cines, ¡PODRÁS VERLA DURANTE ESTAS NAVIDADES EN MÁS DE 40 SALAS!
Puedes consultar tu cine más cercano, con todos los horarios actualizados, aquí:
http://www.maryslandmovie.com/quieres-verla/espana/
Y NO QUEREMOS CONFORMARNOS. La película está tocando miles de corazones y nos siguen llegando muchas peticiones para estrenar en nuevas ciudades. Gracias a esas solicitudes, algunos cines se han comprometido a proyectarla a partir de enero. ¡Seguimos conquistando nuevos territorios! Esto no ha hecho más que empezar.
Si aún no hemos llegado a tu ciudad, ¡AYÚDANOS A LOGRARLO!:
http://www.maryslandmovie.com/quieres-verla/
Vuestras peticiones son nuestro gran argumento de conquista.

¡SIGAMOS CRECIENDO JUNTOS! ¡Millones de gracias y felices fiestas!


 
¡UNA SALA DE CINE CONVERTIDA EN CONFESIONARIO!
Qué simpática la anécdota que nos cuenta Javier:
"Al acabar un pase de Mary's Land - TIERRA DE MARÍA, el encargado de la sala, viendo que faltaba gente por salir y el personal de la siguiente sesión no podía entrar, pasó a la sala a ver qué pasaba. Resulta que un espectador, tras ver la película, sintió la necesidad imperiosa de confesarse, y aprovechando que había un sacerdote entre el público aprovechó para hacerlo. Tras esa persona, ¡se pusieron en cola otras 20! Desalojaron la sala sin problemas."

No hay comentarios:

Publicar un comentario