domingo, 15 de junio de 2014

GRACIAS

El próximo lunes 23 de junio, a las 12 de la mañana habrá una concentración pacífica ante la PRESIDENCIA DEL GOBIERNO EN LAS PALMAS en defensa del profesorado de religión. Aquí no se debate si debe estar o no la asignatura en los centros, SE TRATA DE UNA REINVINDICACIÓN LABORAL, se defienden los derechos de 380 maestros y maestras que se quedarán este verano con contratos de trabajo hasta un mínimo de 5 horas. De esta manera, se evita el despido libre y deja a los afectados SIN DERECHO A PARO Y SIN NINGÚN TIPO DE INDEMNIZACIÓN. Si crees en los derechos de los trabajadores y en la justicia laboral, reenvía y comparte este mensaje y acude a la concentración. ¡HOY ES EL COLECTIVO DE RELIGIÓN, MAÑANA SERÁ OTRO! Gracias.

También puedes colaborar firmando este modelo de carta.

COPIA EN UN DOCUMENTO WORD, FIRMA  Y ENVIA A LOS EMAILS QUE SE INDICAN ABAJO.  UN MILLÓN DE GRACIAS. DIOS LES BENDIGA.

D. Paulino Rivero Baute, Presidente del Gobierno de Canarias
D. José Miguel Pérez García, Vicepresidente del Gobierno de Canarias y Consejero de Educación
El/la abajo firmante desea comunicarle lo siguiente:
  1. Que en uso del derecho que a los padres le concede la Constitución Española y la Declaración Universal de los Derechos Humanos, y que han elegido libremente formación moral y religiosa católica para sus hijos/as puedan seguir haciéndolo.
  1. Que considero deben respetar los derechos que les concede la ley y que nadie elija por ellos la educación moral y religiosa de sus hijos/as, ya que esta es responsabilidad primera de los padres y madres.
  1. Que los padres y madres están satisfechos/as con la enseñanza religiosa que reciben sus hijos/as y que les ayuda en su formación humana y cristiana.
  1. Que ha llegado a mi conocimiento que la Consejería de Educación pretende disminuir y reducir a la insignificancia (45 minutos a la semana) el tiempo dedicado a esta enseñanza.
  1. Que en virtud de mis derechos como ciudadano/a canario/a y el de los padres y madres, le pido que se mantenga la carga horaria de la enseñanza religiosa a dos sesiones semanales (90minutos) tal como se viene haciendo hasta ahora , y como han elegido esos padres y madres.
Firma
Nombre y apellidos____________________________________________________
DNI________________________________________________________________

Enviar a las siguientes direcciones:

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO: PAULINO RIVERO
 Plaza Dr. Rafael O'Shanahan nº 1
35071 Las Palmas de G. C.
Tfno.928452100
Fax 928452144
CONSEJERO DE EDUCACION: D. JOSE MIGUEL PÉREZ GARCÍA
C/ Granadera canaria Planta nº2
35071 Las Palmas de G.C.
Tfno.928213400
FaX 928213537

No hay comentarios:

Publicar un comentario