domingo, 6 de julio de 2014

Pack completo: La Casita sobre la Roca

¡¡¡OFERTA!!!


En cada capítulo de la serie "La casita Sobre la Roca" podremos ver a los protagonistas fray Juan -el sabio y bondadoso monje- y a los simpatiquísimos títeres Renata, Leopoldo y Tim, iluminar sus conflictos cotidianos con las Parábolas de Jesús.
Los dibujos animados, títeres y las canciones llenas de ingenio nos muestran el amor de nuestro Padre y nos animan a mirarle sin distancias y percibir como el  Evangelio aterriza en nuestras vidas y es Palabra viva.
El DVD-1 de La Casita sobre la Roca incluye:
La Oveja Perdida
El Amigo Importuno
La Casa Sobre La Roca
El DVD-2 de La Casita sobre la Roca incluye:
El sembrador
El fariseo y el publicano
Los talentos
El DVD-3 de La Casita sobre la Roca incluye:
El Siervo Sin Entrañas
El Tesoro Escondido
El Hijo Pródigo 
El DVD-4 de La Casita sobre la Roca incluye:
• La moneda perdida
Buen Samaritano
El DVD-5 de La Casita sobre la Roca incluye:
• Los trabajadores de la viña
Los invitados que se excusan
El episodio “Siervo sin entrañas” de “La casita sobre la Roca” (producida por Producciones Valiván para EWTN) ha sido seleccionado por la Academia Católica de Profesionales de las Artes de las Comunicaciones (miembro estadounidense de SIGNIS) para recibir el Premio Gabriel 2010 en la “categoría religiosa, nacional o local” de programas de televisión en español.
Cada capítulo es una aplicación práctica de una parábola, al nivel de la perspectiva de interés del niño actual. Es un material especialmente útil para la catequesis, la educación religiosa en familia o la motivación en cualquier evento religioso.

Precio: 70,50 €
59,92 €
Ahorro 15.00%

 Pack completo: La Casita sobre la Roca

No hay comentarios:

Publicar un comentario