jueves, 7 de agosto de 2014

Un ángel caído por tratar de hacer el bien. Una oración por Michael Jackson.



Para reflexionar un poco...o un mucho.

Más de 25 años después de que presuntamente Michael Jackson abusara sexualmente de él, James Safechuck decidió denunciar el caso en los tribunales de Los Ángeles, donde está prevista una vista oral el próximo 4 de septiembre. Según publicó TMZ, la supuesta víctima aseguró que el cantante empezó a propasarse con él cuando tenía 10 años y lo acompañó a París en la gira Bad, que realizó Jackson en 1988...

...Los gestores de la herencia de Michael Jackson declararon a TMZ que el caso debería ser desestimado por presentarse décadas después de los supuestos delitos y porque anteriormente Safechuck había testificado bajo juramento que Jackson nunca había hecho nada inapropiado con él.



Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2211210/0/michael-jackson/denuncia/abusos-sexuales/#xtor=AD-15&xts=467263


Comentarios de los lectores de 20minutos

1.-En el primer juicio le declararon inocente, y además la "víctima" reconoció posteriormente que todo había sido un montaje de su padre.
La segunda acusación se desestimó porque el testimonio de la madre de la "víctima" estaba lleno de contradicciones y no tenía ni pies ni cabeza.
Y ahora viene este sujeto con una denuncia cinco años después de la muerte de Michael, cuando siempre afirmó nunca había hecho nada inapropiado con él...
Y aún dicen por ahí que está claro que Michael era un pederasta.
Lo que yo veo que está claro es que hay mucho aprovechado, y que el error del cantante fue precisamente confiar en la buena fe de las personas cuando la mayoría harían cualquier mezquindad por un poco de pasta... En fin.



2.-Cada vez que sale nuevo disco emerge una "criaturita" con una nueva demanda infundada que pueda acercarle a la caja del dinero. Este muchacho trabajó en un anuncio de Pepsi con el señor Jackson y durante 25 años prometió una y otra vez bajo juramento que el artista jamás le hizo nada inapropiado, la falta económica abre la mente a la desesperación de las personas haciéndolas capaces de casi cualquier cosa y este sin duda es uno de esos casos que el juez pasará por alto el cuatro de septiembre. Ha tenido 25 años para hacer esto y se espera al quinto aniversario de la muerte del cantante, cosa cuanto menos curiosa a decir verdad. Jackson nunca viajaba con un solo niño, de hecho familias completas lo hacían con el, nunca estuvo con un solo niño, eran habitaciones de dos o tres plantas con salas de juegos y sin puertas, nunca habían puertas en las "suites" aparte de todo esto les acompañaba un séquito innumerable de personas: La necesidad es muy mala y las personas a decir sinceramente muy ignorantes en ciertos aspectos. 20 años después recuerda que le hacia juegos con las manos y todo al dedillo y yo casi no recuerdo que comí ayer, mentes privilegiadas las de algunos. Déjenlo descansar en paz que ya está bien de tanta mentira y tanta historia, acérquense al lado humanitario de Jackson y dejen a un lado toda esta sarta de mentiras de gente desagradecida y sin escrúpulos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario