miércoles, 13 de abril de 2016

"Temblando de amor". Jesed

Santa Clara

MARCELA DE LA GARZA

En Tu cuerpo encuentro mi paz, Señor,
en Ti descanza mi alma
y siento la emocion, Amado Mio
y tiemblo por ti

Estoy temblando de amor, por Ti señor
estoy temblando al sentirte en mi interior
estoy temblando de amor,
y el corazon se me derrite por Ti,
Se me derrite por ti,
se me derrite por ti, señor

Van Tu cuerpo y sangre directo al corazon
y Te refugias en mi
y Te siento tan vivo en mi interior
que tiemblo por ti

Estoy temblando de amor, por Ti señor
estoy temblando al sentirte en mi interior
estoy temblando de amor,
y el corazon se me derrite por Ti,
Se me derrite por ti,
se me derrite por ti, señor

Estoy temblando de amor, por Ti señor
estoy temblando al sentirte en mi interior
estoy temblando de amor,
y el corazon se me derrite por Ti,
Se me derrite por ti,
Se me derrite por ti,
Se me derrite por ti,
Se me derrite por ti,
Se me derrite por ti, Señor

No hay comentarios:

Publicar un comentario