martes, 25 de abril de 2017

Resucito - Luisto & Llandres

  Adaptación católica de la canción "Despacito" de Luis Fonsi

Letra modificada por: Luisto y los hermanos Llandres
Cuentas de Instagram:
@luisete33
@edu_llandres
@guille_lc
 

Resucito (Letra)

Sí, ya se que llevas un rato amándome
Quiero dedicarte esta canción
Vi que tu mirada ya estaba llamándome
Muestrame el camino hacia el perdón
Tú, tú eres el Mesías el vino y el pan
Nuestro redentor, camino y la verdad
Subiste a la cruz para salvar el mundo
Ya, todo está cumplido se acelera el plan
Nos has redimido por tu voluntad
Y nos has dejado en tu libro escrito
Coro:
Re-su-cito, que me crucifican pues yo resucito
Yo morí por ti y por todos tus amigos
Y en tu vida entre mediante los cursillos
Re-su-cito que me crucifican pues yo resucito
Fui a Jerusalén montado en un burrito
pero al tercer día la lié un poquito
Pedrito, Pedrito ya cantó el gallito
Y me has negado poquito a poquito
Te hago esta promesa tu ten la certeza
Que sobre esta piedra construiré mi iglesia (bis)
(Coro)
Quiero ver las maravillas que tu gloria encierra
Y que traiga el paraíso a los hombres de la tierra. (bis)
Re-su-cito…


No hay comentarios:

Publicar un comentario